Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Els Reis de la Casa

Peluquería y estética canina en Girona

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Els Reis de la Casa amamos a tus mascotas, por eso somos tu centro de peluquería y estética canina en Girona. En nuestro establecimiento, encontrarás todo lo que necesitas para el bienestar de tu mascota, y es que, sabemos que estas son una parte importante de tu familia. Por ello queremos que siempre estén guapas.

En nuestra peluquería canina las lavamos, cortamos el pelo y las peinamos, siempre según la raza del animal. Trabajamos con los mejores productos del sector, siempre específicos para cada tipo de pelaje y piel. Porque el bienestar de tu can es el nuestro y, por ello, nos lo tomamos muy en serio.

Els Reis de la Casa también preparamos a tu perro para competiciones. Realizamos todo tipo de cortes de pelo especiales para este tipo de eventos. Confía en nosotros, lo dejaremos muy guapo. Ven a vernos o contacta con nosotros para pedir una cita.

o llámanos al +34972940628
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado