Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Els Reis de la Casa

Todo para el bienestar de tu mascota en Girona

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Quieres que tu perro esté siempre perfecto? En Els Reis de la Casa encontrarás la peluquería canina de confianza que estabas buscando. Más de 5 años dedicados al confort de las mascotas nos avalan.

Utilizamos productos de la mejor calidad, aptos par diferentes tipos de piel y pelo, evitando, así posibles reacciones alérgicas. También disponemos de productos especiales para patologías dermatológicas específicas que pueda sufrir tu mascota.

¿Te gustaría que tu perro disfrutara de un spa? ¡Nosotros lo tenemos! Será una experiencia maravillosa para él: se relajará y recibirá tratamientos para mejorar su pelaje, su circulación o, en general, su estado físico. Es ideal para mejorar la calidad de vida de los perros más viejitos.

Así mismo, en nuestra tienda encontrarás todos los accesorios que necesites para tu mascota: juguetes, camas, correas, jaulas…

¿Necesitas que te asesoremos sobre la alimentación más adecuada para tu mascota? En Els Reis de la Casa trabajamos con las principales marcas del sector de la alimentación animal. Podrás elegir entre diferentes tipos según la raza, el tamaño o la edad del animal. Porque no todos los animales son iguales su alimentación también debe ser distinta.

No lo dudes más y ven a conocernos, tenemos todo lo que tu mascota necesita en su día a día.

Leer másLeer menos
Josep Gironella i Pous, 9 17005 Girona Girona
Josep Gironella i Pous, 9 17005 Girona Girona
haz clic para copiar mailmail copiado